Sony Ericsson Xperia Ray está por llegar a México

La familia de los Sony Ericsson Xperia se sigue agrandando y, cada uno de sus nuevos hermanos comienza a venderse en diferentes mercados de América Latina, para que los simpatizantes de éstos móviles tengan más alternativas. Ahora, la novedad es la llegada a México de un smartphones muy tecnológico y atractivo, que se venderá en poco más en éste país. Se trata del nuevo Sony Ericsson Xperia Ray.

Este anuncio fue realizado por la misma compañía Sony Ericsson de México, que aseguró que en poco tiempo más los mexicanos podrán adquirir el nuevo Xperia Ray en todo el territorio de forma libre o mediante operadoras. Esto seguramente mantiene atentos a muchos de los amantes de los teléfonos Android, ya que el Sony Ericsson Xperia Ray, además de buenas cualidades, posee la última versión del sistema operativo del marcianito.

Sony Ericsson Xperia Ray

Entre sus características, posee el SO de Google, Android 2.3 Gingerbread, que funcionará muy dinámicamente gracias a la incorporación de un procesador Scorpion a 1 GHz y una memoria RAM de 512 MB que permite gran fluidez en la interfaz gráfica y la hora de abrir y utilizar varias aplicaciones al mismo tiempo. De esta forma podrán jugar juegos a la misma velocidad y con la resolución del Sony Ericsson Xperia Play ya que tienen en común el procesador y la memoria RAM, un detalle importante a tener en cuenta.

Asimismo, trae consigo cámara de 8 megapíxeles con foco automático, detector de rostro, estabilizador de imagen y Flash que graba videos en HD hasta los 720p de resolución, cámara secundaria para video llamadas, pantalla de 3.3 pulgadas con tecnología Mobile BRAVIA para ver videos y fotos con gran claridad, conectividad 3G para navegar a grandes velocidades, Wi-Fi incorporado y varios colores para elegirlo como negro, rosa, blanco y dorado. Llegará en poco más por un precio de alrededor de $470 dólares.

Vía: Celular Actual

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *