Sony Ericsson Xperia Neo V con Android 2.3.4

Los Sony Ericsson Xperia son los terminales estrella de la compañía, los cuales, compiten en el mundo de los smartphones con Android y son muy bien recibidos por los usuarios, ya que poseen un diseño atractivo, tecnología de vanguardia y las divertidas y variadas aplicaciones disponibles en la tienda del marcianito. Ahora, la novedad es la aparición de un nuevo hermano con cualidades especiales, su nombre es Sony Ericsson Xperia Neo V.

El Sony Ericsson Xperia Neo V, como su nombre indica, es una variante del Sony Ericsson Xperia Neo que se hizo oficial hace unos meses en Internet y del que muchos estuvieron hablando. Pero, el Neo X se diferencia de éste terminal ya que incorpora la última versión del Android para smartphones denominada Android Gingerbread 2.3.4 y, gracias a eso, tiene consigo funciones nuevas y diferentes herramientas especiales.

Sony Ericsson Xperia Neo V

El Android 2.3.4 posee elementos como el sistema 3D Sweep Panorama que le permite a la cámara tomar imágenes panorámicas presionando un botón y girándola, mayor integración con Facebook y el resto de las redes sociales, teclado Swipe que postilita escribir textos mediante el desplazamiento del dedo sobre la pantalla sin levantarlo en ningún momento e incluye además videoconferencia en Google Talk, entre más cosas.

Asimismo, tiene consigo procesador Snapdragon de Qualcomm con CPU de 1 Ghz, pantalla de 3.7 pulgadas con 854 x 480 píxeles, dimensiones de 116 x 57 x 13 milímetros, peso de 126 gramos y, otra variante es que dejó de lado su cámara principal de 8 megapíxeles con flash LED y ahora incorpora una más humilde, aunque no menos poderosa, cámara de 5 megapíxeles con capacidades de grabación de video en 720p, zoom digital de 16 aumentos y función de foto panorámica 3D. Una novedad que muchos esperamos en el mercado para conocerla personalmente, aunque todavía hay que esperar un poco.

Vía: Blog de Sony Ericsson

Una respuesta a “Sony Ericsson Xperia Neo V con Android 2.3.4”

  1. carmen dice:

    En que se diferencia sony ericsson xperia ars del sony ericsson xperia neoV
    tiene el neo v flst en su camara de fotos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *