Sony Ericsson Xperia Active: Un Xperia resistente con Android 2.3

Sony Ericsson, presenta un nuevo móvil con dos cualidades que lo convertirán, sin dudas, en un teléfono muy buscado por los usuarios cuando llegue al mercado. Se trata del Sony Ericsson Xperia Active, un móvil que se presenta como un terminal que resiste todas las inclemencias de la vida cotidiana y, además, incorpora la nueva versión del sistema operativo Android, dos detalles que no pasan desapercibidos para nada.

El Sony Ericsson Xperia Active, posee un diseño aguerrido y moderno con un detalle circular que sobresale en la parte inferior, especial para colgárselo del cuello y llevarlo a todas las aventuras que deseen vivir junto a éste teléfono. El Active soporta todo lo que le hagan como manchas, caídas bruscas, arena de la playa y también podrán sumergirse con él y saldrá ileso, aunque tampoco hay que exagerar y llevarlo de buceo a grandes profundidades.

Sony Ericsson Xperia Active

Su tamaño es compacto, ya que mide 16.5 milímetros de largo y pesa solamente 111 gramos y, entre sus características, posee pantalla de 3 pulgadas Sony Ericsson Xperia Active con 320 x 480 píxeles de resolución que incorpora tecnología Bravia Mobile Engine, algo que les permitirá que la utilicen con los dedos mojados. Asimismo, cuenta con procesador de 1 Ghz, 512 MB de memoria RAM y 1 GB de memoria interna para guardar todo lo que quieran.

Finalmente, suma entrada para tarjetas de memoria microSD, conectividad Wi-Fi para acceder a la red de forma gratuita donde haya conexión, navegador GPS, barómetro, batería de 1200 mAh, cámara de fotos de 5 megapíxeles con flash de LED que graba videos HD a 720p y el nuevo sistema operativo Android 2.3 con interfaz vanguardista y acceso a todas las aplicaciones de la tienda Android.

El Sony Ericsson Xperia Active, llegará en el último trimestre del año con un precio que todavía no se ha anunciado.

Vía: Xataka