Sony Ericsson W800 para Movistar Argentina

Un buen celular que podrán acceder más fácilmente quienes estén asociados a Movistar (es bueno estar al tanto de las promociones). También si ingresan al sitio oficial de la compañía quizás consigan algún teléfono que les interese: este que ven en pantalla es el Sony Ericsson w800 que les recomiendo a los usuarios más avanzados.

sony-ericsson-w800-para-movistar-argentina

¿Qué cosas tiene? Bastantes: desde bandas GSM 900/1800/1900, hasta una muy amplia agenda personal, calculadora, calendario y su pantalla es una de 262.144 colores. No olvidemos los mensajes de texto y multimedia.

Obviamente estas son las funciones básicas, además este Sony Ericcson trae consigo: una cámara digital integrada de 2 megapíxeles panorámica con auto-foco, zoom digital 4x y graba videos también. Dura unas 30 horas sólo como reproductor de música o 23 si lo usan como teléfono y su capacidad es de 34 MB pero puede ampliarse hasta los 4 GB.

Por último posee: radio FM, juegos 3D a color, transmisión de datos por GPRS, altavoz manos libres integrado, sonidos polifónicos y MP3 y hasta compositor de Tonos. Una buena opción para que tengan en cuenta.

Vía: Movistar Argentina

3 respuestas a “Sony Ericsson W800 para Movistar Argentina”

  1. david dice:

    sese te lefono me gusta mucho

  2. laura dice:

    hola el celu me gusta mucho pero cuanto cuesta ps

  3. ale dice:

    quisiera saber cuanto estas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *