Sony Ericsson W595: Detalles

Ya habíamos mencionado algo del Sony Ericsson W595, pero solamente fueron algunos detalles. De todos modos,  hoy hablaremos más  profundamente de este celular que pertenece a la serie Walkman, al igual que el Sony Ericsson W205 Walkman, y el Sony Ericsson W760 Walkman, un verdadero clásico de la marca, entre otros móviles de una linea que le traído excelentes resultados a la empresa.

Como lo prometimos, les traemos información más detallada del W595, un teléfono que todos desearían tener en casa, y los que ya lo tienen no quieren soltar por nada en el mundo. Llegó el mercado en el 2008 y posee un alto nivel de tecnología, incluyendo una  como una pantalla LCD de 2.2 pulgadas con 240 x 320 píxeles de resolución, GPRS, HSCSD, EDGE y conectividad 3G. Asimismo, es ideal para los amantes de la música con su radio FM y reproductor de audio.

Además tiene entrada de tarjeta Memory Stick Micro M2 de hasta los 2 GB (clásica tarjeta), Bluetooth 2.0, puerto USB 2.0 y una cámara digital de 3.15 megapíxeles para fotos y otra secundaria para llamadas.

Vía: Celular Full