Sony Ericsson Themes Creator 4.0

Sony Ericsson, ha anunciado recientemente en una nota de prensa, el lanzamiento de la última versión del Themes Creator, que es mucho más intuitivo que su versión anterior. Para los que no conozcan esta herramienta, diré que se se trata de una aplicación que nos permite diseñar la interfaz de usuario, que tiene como objetivo que tanto los desarrolladores como los consumidores puedan crear contenido único y personalizado para teléfonos móviles de la marca Sony Ericsson.

Lo mejor de esta nueva versión es que Sony Ericsson Themes Creator 4.0 hace que el proceso de la creación de temas para móvil sea mucho más rápida y sofisticada, ofreciendo un flujo de trabajo simplificado, con distintos niveles de edición que permiten la adaptación más adecuada, según los conocimientos técnicos, y permiten una sencilla importación de paletas de colores.

Por último, destacamos que esta versión permite a los usuarios de crear combinaciones de colores que complementan los temas de su teléfono móvil. Además de esto, los usuarios pueden también navegar por cientos de temas de colores de Adobe Kuler y obtener acceso instantáneo a los más recientes, populares, o con más puntuación.

Vía: Phonearea

Una respuesta a “Sony Ericsson Themes Creator 4.0”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *