Sony Ericsson Spiro W100 libre sin abono en Argentina

El Sony Ericsson Spiro W100, es un teléfono que hace tiempo que está disponible en el mercado mundial y todavía sigue ofreciéndose en las tiendas, para quienes buscan alternativas económicas especiales para la música. Este móvil posee un diseño muy atractivo y colorido y tecnología especial para el entretenimiento. La novedad es que pueden conseguirlo en Argentina libre sin necesidad de abono, por un precio ajustado.

El Sony Ericsson Spiro W100, tiene consigo pantalla de 2.2 pulgadas con una resolución de 240 x 320 píxeles QVGA con 256.000 colores, cámara de fotos de solo 2 megapíxeles con zoom digital de dos aumentos que graba videos en calidad VGA, sistema operativo estándar de Sony Ericsson y memoria interna de 5 MB con entrada para tarjetas microSD de hasta los 16 GB, que se hace imprescindible para guardar canciones, fotos y videos en ella.

Sony Ericsson Spiro

Pero, sin dudas, su cualidad especial es su completo reproductor Walkman al que se accede directamente a través de los botones de la parte inferior de la pantalla y tiene un sonido externo muy poderoso y nítido, aunque mucho mejor es utilizar los auriculares para disfrutar de la música. Muchos lo consideran como un verdadero reproductor de Mp3 con opciones de llamada y también cuenta con sintonizador de radio FM.

Asimismo, incluye la herramienta TrackID que permite grabar unos segundos de la música de la radio o la que esté sonando en un bar y luego buscarla en Internet, para conocer el nombre de la canción. Pero, también, incorpora reproductor de video con formato Mp4, aplicación PlayNow para descargar un amplio repertorio de canciones, compatibilidad con Twitter y Facebook, acceso a redes 3G, Bluetooth 2.1, entrada microUSB 2.0, entrada para auriculares genéricos y mucho más.

Lo podemos conseguir en Argentina libre sin abono por $100 dólares finales aproximadamente. Un celular muy interesante para los que adoran escuchar música todo el tiempo.

Vía: Blog de Celulares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *