Sony Ericsson Spiro: Detalles de este celular

Si estaban buscando un teléfono básico y económico que sea especial para escuchar música y navegar por sus redes sociales favoritas, están de suerte. Sony Ericsson presenta su nuevo móvil denominado Sony Ericsson Spiro, el cual tiene muchas cualidades musicales y la posibilidad de interactuar con sus amigos online.

Este celular pertenece a la serie Walkman de la marca, y está dotado de un reproductor digital con gran sonido, radio FM, Bluetooth estéreo y entrada para auriculares genéricos. Asimismo, integra Facebook, Twitter, YouTube, Flickr y Picasa.

Su pantalla es una QVGA de 2,2 pulgadas y además posee conectividad GSM / GPRS / EDGE, cámara de 2 megapíxeles que graba videos, y entrada para tarjetas microSD.

Podrán conseguirlo en junio o julio de este año con diferentes colores de teclado como verde, rojo, negro y el contraste negro y blanco.

Vía: Gizmóvil

3 respuestas a “Sony Ericsson Spiro: Detalles de este celular”

  1. antoniaa dice:

    como se abre ese celuy? :( todvia no he podido..ayudaaaaaa

  2. lala dice:

    Este celular se abre en la parte de abajo…. por el lado de color….(ya sea verde, rosado, negro, verde…etc..). Se ponela uña y se tira hacia atrás. Se abrirá sólo de manera completa.

  3. pepe dice:

    la pantalla de mi cel que es igual a este se puso blanca y no se ve nada que es por su atencion gracias espero que me ayuden !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *