Sony Ericsson C901 GreenHeart: Para los que adoran el planeta

Siempre es bueno presentar modelos de teléfonos que ayuden al medioambiente: más en estos días donde todo el mundo cambia su teléfono constantemente y la basura electrónica ya es más que un problema. Entonces es bueno hablar de móviles como este que no solo se ven bien sino que hacen bien.

sony-ericsson-c901-greenheart-para-los-que-adoran-el-planeta

Su nombre es Sony Ericsson C901 GreenHeart y, no hace falta aclarar, que se trata de la versión ecológica del C091 tradicional. Este mismo es el primer teléfono de la nueva línea GreenHeart de los Sony Ericcson (bien por esta compañía).

Entonces este que ven en pantalla y los que vengan después tendrán, entre otras cosas: manuales digitales, cargadores de bajo consumo, pinturas y materiales biodegradables y hasta una carcasa y funda hechas con un mínimo de 50 porciento de plásticos reciclados (eso me gusta).

Pero obviamente tiene las cualidades de los teléfonos de alta tecnología como: 3G y una súper cámara de 5 megapíxeles con auto focus, Smile Shutter, BestPic, detección de rostros, Smart Contrast, PhotoFix y hasta flash de Xenón.

Vía: Celularis

Una respuesta a “Sony Ericsson C901 GreenHeart: Para los que adoran el planeta”

  1. katherin dice:

    hola es para hacer una pregunta donde venden este celular ??? soy de Costa Rica ??

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *