Sonim XP2.10 Spirit: Un celular que soporta todo

Los celulares que aguantan todas las inclemencias de la vida cotidiana (y de la vida en la naturaleza también), son variados: entre uno de los últimos, tuvimos al imbatible Pharos 565, un teléfono que aguanta mucho, y también tuvimos con  nosotros a los Sony Ericsson Susan y Sunny, que resisten como ningún otro.

Pero no olvidemos al Samsung E2370 y al muy rudo GETAC PS535F, entre otros. Bueno, el que tenemos hoy tiene la apariencia de un pequeño tanque de guerra, o de un caballero con la armadura puesta, el Sonim XP2.10 Spirit.

Su apariencia en muy retro, pero que resiste, resiste. Fue fabricado en caucho endurecido, fibra de vidrio y nylon y, además, dispone de un núcleo de magnesio de alta resistencia, unas cualidades que lo hacen soportar temperaturas de hasta 55 grados y puede sumergirse hasta un metro de profundidad durante 30 minutos.

Asimismo, podrán llevarlo de aventura ya que soporta la lluvia, la niebla y el aire salado y pueden tirarlo desde dos metros de altura y no le pasa nada. Luego tiene tecnología como una pantalla de 1.9 pulgadas QVGA con un cristal que aguanta los arañazos, radio FM y cámara de 3 megapíxeles con flash LED.

Vía: Xataka Móvil

Una respuesta a “Sonim XP2.10 Spirit: Un celular que soporta todo”

  1. JHON GUEVARA dice:

    kuanto es el valor de ese spirit y kuanto es la garantia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *