Sonidos de Animales para Niños para celulares Nokia

La tecnología es una buena herramienta para educar a los niños pequeños y son muchas las madres y los padres que descargan aplicaciones para computadoras que les dan la posibilidad de enseñarles cosas nuevas a sus hijos. Pero, al igual que las PC, los celulares también son útiles para el aprendizaje siempre y cuando descarguen apps como la que tenemos hoy, la cual es compatible con los equipos de Nokia.

Se trata de un programa sencillo y divertido que funciona en celulares con pantallas táctiles de la marca Nokia. La misma fue denominada Sonidos de Animales para Niños y, como su nombre indica, el objetivo es que los chicos más chicos sepan qué ruidos hacen las diferentes especies y reconocerlos al instante. Simplemente, es necesario presionar encima del monitor para que el audio suene.

Sonidos de Animales para Niños

Los animales que incluye esta aplicación son perro, gato, oveja, gallo, cucú, mono, vaca, elefante, cerdo, león, pato y oso, entre otros. Cada uno de ellos está acompañado por una imagen que los representa para que los chicos puedan reconocerlos con solo verlos en la pantalla. Una buena forma de educarlos.

Podrán descargar la app Sonidos de Animales para Niños sin costo desde la tienda de aplicaciones de la compañía finlandesa. Los desarrolladores recomiendan instalarla dentro de la memoria del teléfono para que funcione mejor. Espero les guste.

Enlace: Descargar Sonidos de Animales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *