Solucionar problemas en el chat de Facebook para Nokia

Los problemas con el Facebook Chat para Nokia son habituales ya que esta aplicación no siempre funciona de la misma forma en todos los teléfonos y algunos tienen problemas para poder acceder a sus cuentas y chatear con sus amigos. De todos modos, existen algunas soluciones a los inconvenientes más habituales que quizás les sirvan, solo es cuestión de probar cada uno de los trucos.

Entonces, a la hora de acceder a sus cuentas en el chat de Facebook para Nokia deben escribir adelante de @chat.facebook.com, el Nombre de Usuario para que puedan ingresar a sus cuentas. Si no saben cual es simplemente tienen que ingresar a sus perfiles de Facebook desde la computadora y luego ir a Cuenta, Configuración de cuenta y Nombre de usuario, este será el nombre que deberán escribir.

Chat de Facebook

Por su parte, hay personas que tienen varias cuentas de Facebook pero no saben como salir de una para ingresar en otra nueva. Esto puede ser molesto ya que no siempre es sencillo encontrar en el celular las opciones para cerrar el usuario.

Para cerrar cesión deben ingresar a la aplicación de chat de Facebook y dirigirse a la esquina superior derecha donde se ven unos cuadraditos y al lado de las notificaciones encontrarán una especie de engranaje. Cuando lo encuentren, se dará cuenta que adentro están las opciones de Facebook y entre ella aparece la de Salir.

Vía: Aplicaciones Nokia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *