Solucionar problemas de conexión en el modem de Movistar Venezuela

El modem de Movistar, es muy utilizado en toda América Latina y en Venezuela también, pero lamentablemente hay ocasiones en que presentan fallos. Por ello, hoy queremos darles una guía sencilla para solucionar el error de conexión 619 w7, la cual es valida para los modems de banda ancha de Venezuela, que utilicen en ordenadores con sistema operativo Windows 7, aunque si tienen XP o Vista, quizás les funcioné también.

Lo primero que deberán hacer es ingresar a Panel de control, Teléfono y Modem y finalmente a Modem. Cuando lleguen ahí, deberá aparecer un solo modem con el número de puerto, en caso de que exista mas de uno, eliminen todos hasta que quede uno solo.

Modem de Movistar Venezuela

Hecho eso, luego tendrán que seleccionar el modem activo y presionar el botón Propiedades y finalmente abrir la pestaña Opciones Avanzadas. Cuando vean un cuadro de dialogo situado mas abajo tendrán que escribir: at+cgdcont=1,”IP”,”internet.movistar.ve”.

Finalmente dan clic en Aceptar y nuevamente en Aceptar. Eso es todo, cuando abran la aplicación de Movistar y se conecten no tendrán problemas.

Vía: Universo Celular

Una respuesta a “Solucionar problemas de conexión en el modem de Movistar Venezuela”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *