Solucionar problema de almacenamiento masivo en los BlackBerry

Los celulares BlackBerry, son pequeñas computadoras que nos permiten realizar trabajos de oficina desde ellos estemos donde estemos aunque, como sucede con las PC, los BlackBerry también pueden fallar. Un problema común en estos terminales, es que en ocasiones no reconocen el cable USB, algo que hace que miles de personas se enfurezcan con sus móviles en el mundo entero. Por suerte tenemos algunas soluciones.

Lo primero que deberán hacer para solucionar este inconveniente, es ingresar desde el Menú Inicio a Configuración, luego a Opciones, más tarde a Memoria y finalmente a Modo de Almacenamiento masivo y allí le dan encender. Con eso listo, van nuevamente a Inicio, Configuración, Opciones, Memoria y allí verán un apartado que dice Activar Automáticamente el Modo de Almacenamiento Masivo cuando se conecta. En el mismo seleccionan Sí.

BlackBerry conectado a la notebook

Cuando hayan terminado, es recomendable usar la tecla Menú y dar clic en Guardar para que se guarden todos los cambios. Esto servirá para que los BlackBerry puedan conectarse a la PC y reconocer el terminal en el ordenador.

De todos modos, si no llega a servir la guía pueden instalar en la computadora un Fix para setear el Almacenamiento Masivo. El mismo puede descargarse desde el enlace de abajo y deberán abrirlo y esperar a que se reinicie el BlackBerry conectado a la PC. Esto funcionará si siguieron los pasos anteriores.

Enlace: Descargar el Fix para BlackBerry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *