Skins de la saga Twilight

Si te encuentras entre los millones de fans que la saga Twilight ha cosechado, y está haciéndolo en todo el mundo con su última película, seguro que esto te va a interesar. ¿Quieres dar un aire nuevo a tu teléfono móvil con los actores de la cinta? Ahora es tu oportunidad.

Si eres usuario o usuaria de iPhone, Motorola Droid, Blackberry, LG, Nokia, HTC Droid, Palm Pre o el conocido Samsung Impression, entre muchos otros, podrás elegir entre diferentes skins con las que poder customizar tu propio teléfono, con diferentes motivos de esta prestigiosa saga.

Así siempre podrás llevar en la palma de tu mano a tus actores preferidos con estos skins impresos en gran calidad tanto material como de imagen, con una gran duración y tan delgados que no te darán ningún problema a la hora de conectarlos a un puerto, cargador o cualquier otro accesorio.

De esta forma tendrás a Robert Pattison, Kristen Stewart, Jackson Rathbone o Ashley Greene entre muchos otros. Ya sabes, si eres fan de la popular saga, aquí encontrarás el producto más exclusivo para tí.

Vía: Twilightguide

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *