Sintonizar miles de estaciones de radio con TuneIn Radio para Android

Muchos teléfonos con Android poseen radios FM para sintonizar las estaciones locales, como si tuvieran un pequeño transmisor portátil con antena, pero lamentablemente no todas las estaciones de un país pueden escucharse de la manera tradicional y, menos aún, podemos escuchar radios de todo el mundo. Por esta razón, son necesarias apps que permiten acceder a una lista de emisoras desde Internet como esta que tenemos hoy.

Se trata de la aplicación denominada TuneIn Radio para Android, la cual se presenta como una app que les dará la posibilidad de escuchar unas 50 mil estaciones de radio desde el celular, estén donde estén. De esta manera, no solo podrán disfrutar de sus programas locales preferidos, sino que también tendrán la posibilidad de sintonizar emisoras del mundo entero sin problemas.

TuneIn Radio para Android

TuneIn Radio para Android es una app muy completa que posee una interfaz sencilla de usar. Podrán buscar radios con un buscador, elegirlas por categoría, escuchar las más populares, ver las relacionadas e incluso tendrán las portadas de los discos de las canciones que están sonando.

Por su parte, también posee el Modo de Auto para controlar las radios simplemente usando el comando de voz de sus celulares o tabletas con Android. Asimismo, posee botones extra grandes para mejor visualización y un control más sencillo.

Enlace: Descargar TuneIn Radio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *