Sims 3 Ambitions para Alcatel OT-806

Los dueños del Alcatel OT-806 disfrutan de las cualidades de este teléfono tan popular en todo el mundo y, además muchos descargan recursos divertidos que instalan en el mismo. Entonces, si buscaban un juego que les permita entretenerse durante horas en sus ratos libres, deberían probar uno de la vida real que es muy famoso entre los usuarios de celulares. Se trata del Sims 3 Ambitions, que podrán bajar sin costo alguno.

El Sims 3 Ambitions es compatible con el Alcatel OT-806 y con otros modelos de esta marca, solo es cuestión de probarlo en sus terminales de Alcatel. Este juego es muy divertido, ya que en él podrán hacer casi lo que deseen en la ciudad de los Sims, donde cada personaje tiene una función importante. El objetivo es cumplir sus ambiciones más grandes y ser felices para siempre cumpliendo sus sueños.

Sims 3 Ambitions

Sims 3 Ambitions

En el Sims 3 Ambitions podrán ser lo que siempre soñaron desde chicos como convertirse en una estrella de la música, tener un negocio de moda y ser un diseñador reconocido, actuar en películas y hacer todo lo que quieran. Para llegar a la cima deberán desbloquear las pasiones y convertirlas en profesionales.

El Sims 3 Ambitions para Alcatel OT-806 es uno de los juegos más entretenidos para este celular y para otros modelos de Alcatel, solo basta con que den clic en el enlace de abajo para descargar el archivo del juego.

Enlace: Descargar Sims 3 Ambitions

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *