Sí al HTC Sense en el nuevo Magic

¡Ya era hora! Se hacía esperar, pero por fin podemos leer en la prensa la noticia que tanto tiempo llevabamos esperando. HTC ha hecho oficial mediante una nota de prensa que su nuevo terminal HTC Magic tendrá la interfaz del HTC Sense, basada en widgets y multiplataforma, lo que sin lugar a dudas será un gran alivio y causante de alegrias entre los que pretendían hacerse con uno de estos móviles de última generación.

Según han comentado, pronto se pondrá a disposición de todo aquel que disponga de un HTC Magic, una actualización para que también los usuarios de este móvil puedan utilizar esta interfaz. De momento tan sólo la han puesto disponible en Taiwan, pero no desesperéis, pronto llegará también al resto de mercados.

¿Qué ventajas tiene el HTC Sense? Como ya hemos comentado, se trata de una interfaz basada en widgets, por lo que podremos organizarlo todo a nuestro gusto, además disponemos de un enlace mayor con las conexiones a internet, permitiéndonos en general una navegación mucho más cómoda. La interfaz complementa, por otro lado, aspectos personalizados como por ejemplo el clima, que se adapta a la zona y lugar específico sin necesidad de que realicemos configuraciones manuales.

Vía: Movilae

Una respuesta a “Sí al HTC Sense en el nuevo Magic”

  1. andres dice:

    Me encantan los htc. Estoy empesando una mini empresa de ventas de celulares, y los htc se venden muy bien en puerto rico. Necesito q me tengan informado de celulares que salgan nuevos y los precios por favor, gracias…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *