Sexy Witch: Juego de aventuras para celulares Nokia

Las bujas que aparecen en las historias que nos leían nuestros padres cuando éramos chicos, se presentaban como mujeres ancianas con rostros desagradables y mucha maldad en su interior, aunque con el paso del tiempo, las mismas fueron convirtiéndose en otra cosa. Ahora, es habitual ver en TV a hechiceras adolescentes vestidas con ropa juvenil y, también, ellas aparecen en videojuegos.

Este es el caso de Sexy Witch, un juego para celulares Nokia donde la protagonista es una bruja adolescente que fue dibujada con estilo anime y manga. Esta hechicera vuela en su escoba como tradicionalmente hacen las señoras con gorro alto y poderes mágicos, aunque esta no parece ser malvada sino que es una buja divertida. El game es muy entretenido y seguro les gustará.

Sexy Witch

La protagonista es Kathy the Witch y recorre con su escoba voladora el mundo de las brujas donde los seres mágicos y monstruos temibles abundan en cada rincón. Entonces, para acabar con ellos, deberán utilizar sus poderes y esquivar los objetos que les lancen, entre otras cosas más que tendrán que hacer.

Sexy Witch es un juego de aventuras para celulares Nokia que los divertirá durante un largo tiempo cuando estén aburridos. Entonces, si quieren descargarlo solo deben dar clic en el enlace que ven abajo y podrán tenerlo en sus equipos de la marca finlandesa sin costo alguno.

Enlace: Descargar Sexy Witch