Separate Ketai: Un celular que se separa

Los celulares curiosos y vanguardistas no dejan de llegar a este sitio, menos ahora que pasamos la barrera del 2010 (que viejo me siento). Entonces, luego de haber visto entre otros al Nokia 7705 Twist, un teléfono cuadrado, y al iida Ply, nada menos que un móvil de madera, no es de extrañar que pueda llegar una alternativa semejante.

Estamos hablando de un teléfono que, como si fuese un juguete o un Transformer, puede dividirse en dos. Más precisamente, este celular tiene la posibilidad de separar su pantalla del teclado, y permite que ambas partes de comuniquen por Bluetooth (increíble).

¿La utilidad de esto? Quizás les sirva para escribir mensajes mientras otro mira videos en la pantalla o quizás para hacer magia en el trabajo y que todos te admiren. ¿El nombre de este celular? Lo denominaron Separate Ketai, el nombre indicado.

Entre sus características posee una pantalla táctil de 3,4 pulgadas y nada menos que una cámara de 12,2 megapíxeles, sensor de aceleración y monedero electrónico, entre otras cosas. Lo mejor es al usar las partes por separado se gasta menos batería. Llegará a Japón por unos 660 dólares.

Vía: Xataka Móvil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *