Se filtran detalles sobre el Xperia C5 Ultra

Los modelos G de LG y los Galaxy de Samsung comienzan a mirar con ligera preocupación a un nuevo competidor. Se trata de la empresa Sony, que, debido a la aparición y la renovación de su línea Xperia, busca ganarse un lugar entre los grandes móviles de gama media-alta que acaparan las principales vitrinas. Gracias a la buena recepción del público y las críticas positivas, la compañía ha estado trabajando en nuevos equipos con los que engrosar a la familia, pero nuevamente la curiosidad ha arruinado una parte de la sorpresa.

Xperia C5 Ultra: Lanzamiento y características

¿Cuándo llegará al mercado?

El nuevo Xperia llegaría al mercado en septiembre.

El nuevo Xperia llegaría al mercado en septiembre.

La IFA es una enorme feria en donde las empresas presentan sus nuevos y espectaculares proyectos vinculados a la industria tecnológica. Este año se celebrará en la ciudad de Berlín, entre el cuatro y el nueve de septiembre, por lo que Sony ya aseguró su participación para dar a conocer oficialmente un par de móviles de la mencionada línea.

Entre sus innovaciones ya se han confirmado tres equipos sorprendentes. En primer lugar se lanzaría el Xperia Z5, un fabuloso dispositivo de gama media que podría venir acompañado de su versión compacta; en segundo lugar, el Xperia T4 Ultra, el primer móvil carente de marcos laterales; y, finalmente, el Xperia C5 Ultra, un teléfono que dará que hablar en materia de toma de selfies

¿Qué podremos esperar?

Tal vez no muchos estén al tanto acerca del lanzamiento del aclamado Xperia C4, que circula en el mercado desde mayo. Lo cierto es que si muchos usuarios imaginaban al C5 como algo similar a su antecesor se encuentran bastante cerca de caer en el error, pues las renovaciones son tan drásticas que pueden verse a nivel tanto externo como interno.

En primer lugar, el C5 Ultra es el nombre oficial con el que se conoce al modelo que ha estado dando vueltas por toda la web bajo el nombre de “Lavender”. Este móvil se ha vuelto particularmente famoso por la presencia de unos bordes laterales realmente discretos, lo que refleja la nueva tendencia de Sony a eliminar cada vez más los contornos de sus pantallas.

El C5 Ultra es el nombre oficial del modelo "Lavender".

El C5 Ultra es el nombre oficial del modelo “Lavender”.

En segundo lugar, su pantalla de 5,5 pulgadas y resolución Full HD será óptima para dar paso a una verdadera revolución: frente a la incorporación de flash LED en las cámara frontales de algunos nuevos equipos, Sony ha decidido redoblar la apuesta e incluir una cámara secundaria de 13 megapíxeles. Con esto, nos encontraremos definitivamente con el rey de las selfies.