Se cuadriplicaron las ventas de celulares con Windows Phone en el último año

Windows Phone es un sistema operativo que se está haciendo poco a poco, y de manera sostenida, un nombre en todo el mundo, ya que este software está incorporado en diferentes terminales de Nokia que son muy populares en todas partes y, además, se están comenzado a ver en las tiendas de diferentes países a los primeros celulares con Windows Phone 8. Entonces, hablar de un aumento en las ventas no es una idea descabellada.

La novedad es que Windows Phone está creciendo a buen ritmo y, en palabras del actual CEO de Microsoft, Steve Ballmer, las ventas de terminales con el sistema operativo para teléfonos de la compañía creadora de Windows se cuadriplicaron en este último año. Esto se debe a que muchas personas son fanáticas y fieles a la marca Nokia y, además, el nuevo Windows Phone posee un diseño de interfaz innovador que es realmente tentador.

Nokia Lumia 920

Según las estadísticas, en Europa algunos modelos ya están registrando buenos números, especialmente el Nokia Lumia 920 que se está agotando en todas las tiendas europeas. Como ya sabemos, el 920 integra sistema operativo Windows Phone 8, tecnología de avanzada al estilo smartphone de gama alta, acceso a la tienda Ovi de la marca y un procesador poderoso.

Es más, ya se registraron unas reservas de 2.5 millones de unidades en todo el mundo del Nokia Lumia 920. De todos modos, todavía estamos esperando la llegada al mercado de otros terminales como el Samsung ATIV S o el atractivo Nokia Lumia 820, entre otros.

Vía: Tu Experto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *