Samsung Tocco, muy competitivo

No hace demasiado tiempo, llegó al mercado un terminal de Samsung que pretendía hacerse un hueco entre los móviles de última tecnología, algo que ha conseguido en mayor o menor medida y que debido a su buena calidad queremos recomendaros hoy aquí en SinCelular, estamos hablando del Samsung Tocco.

Hay que reconocer el gran trabajo que han realizado los desarrolladores de este teléfono o mejor deberíamos llamarlo PDA porque es eso lo que es, sus diseñadores no sólo se han centrado en ofrecer un diseño bonito y vistoso, sino también en ofrecer unas prestaciones técnicas muy a la altura de la demanda actual, algo que se nota a leguas con tan sólo manejar un poco el terminal entre nuestras manos.

El peso de esta PDA es de 101 gramos, tiene 98 mm de altura, 55 mm de ancho y 12 mm de profundo. Cuenta con una cámara digital de alta calidad (Auto focus, Image Stabilizer, Video Stabilizer, Face Detection, Smile Detection) con una resolución de 5.0 M y un zoom digital de 4x, además dispone de power LED flash incorporado que permite sacar fotografías en oscuridad.

Si te interesa el tema de la reprodución de audio, debes saber que soporta un gran número de formatos (MP3, AMR-NB, SMAF, XMF, MIDI, AAC, AAC+, eAAC+, WMA), y también de vídeo (MPEG-4, H.263, H.264, WMV), también cuenta con radio FM.

Por otro lado también dispone de conexiones de alta velocidad, GPRS, EDGE, UMTS, HSDPA y permite la sincronización con el PC, como es obvio, tiene conexión Bluetooth y USB.

Lo mejor de todo es que podemos disponer de este terminal a un precio bastante bien equilibrado en cuanto a relación calidad/precio, ya destacó en el momento de su lanzamiento por esto, que ofrecía lo mismo o más que sus competidores que nos ofrecian terminales más caros.

Por último comentar que la autonomía es de 3 horas hablando y hasta 10,4 días en espera.

Vía: Celulares-hoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *