Samsung Show W7900, con proyector integrado

En el pasado CES (Consumer Electronic Show) se han dado a conocer varios celulares con proyector integrado, si, proyector. Aunque parezca fuera de la realidad ya son un hecho.

Así que uno de estos móviles con proyector es el Samsung Show W7900, un teléfono celular que además de incorporar un proyector  tiene una pantalla táctil de 3.2 pulgadas OLED a una resolución de 240 x 400 píxeles, también tiene tribanda GSM y HSDPA 7.2 Mbps. Además de una cámara de 5 megapíxeles y otra VGA para realizar videollamadas.

Hablando un poco más del proyector les cuento que esta hecho con la tecnología DLP y esta hecho por Texas Instruments, la única empresa que realiza esta tecnología. El proyector es capaz de proyectar imágenes de 480 x 320 píxels hasta 50 pulgadas en diagonal. Te imaginas, que maravillosa tecnología, ver una película desde tu celular,etc.

Este increíble celular innovador se espera que llegue a Corea en este mismo año, así que no veo nada lejos que ya empiecen a venderse este tipo de celulares como convencionales. Desde ya hay que esperar ansiosamente por el Show W7900 o algún otro parecido, pero la verdad que este luce realmente bien.

Vía: Celularis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *