Samsung Reclaim: Muy pero muy verde

Las novedades que tienen que ver con celulares que piensan en el mundo cada día aumentan, eso es algo muy bueno para nuestro planeta. Y ahora, para ayudar a la ecología desde este sitio, les presentamos un celular que realmente es muy verde: tan verde que hasta el color con el que fue pintado es ese.

Samsung Reclaim eco

Estamos hablando del nuevo Samsung Reclaim, una alternativa muy eco. ¿Qué tiene consigo? Lo más destacado es seguramente su carcasa de plástico reciclable y hasta se ofrece con un embalaje de cartón fácilmente reciclable y una guía de usuario online para que no gastemos en papel inútil.

Luego tiene lo que tienen todos los modelos como: teclado QWERTY deslizante (especial para mandar mails en cadena sobre ecología), pantalla QVGA y hasta una buena cámara de 2 megapíxeles con un zoom digital de 3 aumentos que graba vídeos.

Puede conectarse en redes 3G, posee bluetooth 2.0 estéreo y tiene capacidad hasta unos buenos 32 GB. También tiene consigo GPS. Su precio es de solo 50 dólares y se venderá en EEUU por ahora.

Vía: Movitelia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *