Samsung Pixon12: ¿12 megapixels?

Tal como si de una película de espías se tratase, hace escasos días se ha filtrado una imagen que podría ser la del sucesor del teléfono Samsung Pixon12, un móvil que contaba con nada menos que una cámara de 12 megapixels, algo que supera a muchas cámaras digitales del segmento medio.

Obviamente el hermetismo por parte de las diferentes compañías fabricantes de teléfonos debe ser total para que cuando su producto salga al mercado den un golpe de efecto con sorpresas como esa cantidad de megapixels para un teléfono móvil, aunque a veces la seguridad tiene brechas y aparecen fotografías como esta, que bien podrían echar al traste con una buena presentación del producto.

Al parecer, este nuevo terminal tendrá la denominación de Samsung SCH-W880, por lo menos en Corea, y como novedad destacada, además de ir de serie equipado con GPS y conexión Wi-Fi, también contará con un zoom óptico x3 para su cámara.

De momento se desconocen más detalles sobre este terminal que más bien parece una cámara de fotos de estas de última generación con conexión Wi-Fi y GPS para geoposicionar las fotografías tomadas. Y si no se sabe nada más sobre sus características técnicas, seguramente no nos querremos ni imaginar cual será su precio…

Vía: Yoiggers

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *