Samsung Omnia M con Windows Phone Mango

Samsung no solo apuesta por terminales con el sistema operativo Android para seducir a los usuarios de smartphones y de teléfonos sociales, sino que también está comenzando a traer al mundo otros equipos que tienen consigo en su interior otros SO diferentes al del androide que todo adoran. En este caso, la compañía presenta uno que integra el Windows Phone Mango, una variante que les dará a los simpatizantes de esta compañía una alternativa diferente a las tradicionales.

El nombre de este nuevo equipo es Samsung Omnia M y, se trata de un celular con diseño rectangular, el tradicional en el mundo de los smartphones, y podemos decir que se presenta como un equipo con dimensiones bastante compactas, pero con una pantalla amplia. Su tamaño es de 121.6 x 64.1 x 10.5 milímetros, pesa solo 119 gramos y tiene consigo detalles en color plateado que rodean su carcasa.

Samsung Omnia M

Pero, si hablamos de pantallas, la del Omnia M es una de 4.0 pulgadas con una resolución máxima de 800 x 480 píxeles que posee una resolución muy nítida, acelerómetro y mucha sensibilidad. Asimismo, para conectarse a Internet y disfrutar de las cualidades del Windows Phone Mango posee 3G y Wi-Fi de alta velocidad, algo que les permitirá acceder a sus sitios preferidos de manera veloz y sin pagar nada en los lugares con conectividad pública.

Finalmente, cuenta con Bluetooth 2.1 para compartir contenido entre los usuarios de celulares, receptor GPS para navegar por el mundo mediante mapas, puerto microUSB, entrada para auriculares de 3.5 milímetros, cámara de fotos de 5 megapíxeles que integra Flash para iluminar las imágenes a la noche y grabar videos en HD a 720p, otra secundaria VGA para realizar llamadas en video, procesador de un solo núcleo a 1 GHz, RAM de 384 MB y mucho más. El primer lugar donde arribará será Europa.

Vía: Tu Experto Móvil