Samsung Movies: Películas y series para tu teléfono

Todos sabemos que descargar cosas para nuestros teléfonos es muy satisfactorio: especialmente si son gratis. Muchos además, están de acuerdo que es muy divertido tener nuevos juegos para divertirnos en los recreos y que es interesante poseer aplicaciones de las más nuevas. ¿Pero alguien nombró películas y series?

samsung-movies-peliculas-y-series-para-tu-telefono

¿Es posible poder ver programas de TV y films mientras esperamos el colectivo? Hace rato que existe esa posibilidad y ahora Samsung tiene su tienda virtual de pelis gracias a su servicio Samsung Movies. De esta forma podrán descargarse películas y series directo a sus móviles compatibles con Samsung.

También este servicio es compatible con computadoras de escritorio o notebooks. Lamentablemente falta mucho para que llegue esta tienda On-Line a la Argentina ya que recién es oficial en el Reino Unido con más de 500 películas en su haber (series también).

Los precios son los siguientes: unas 2.49 libras para alquilar por 24 horas y 4.99 libras para comprar cada producto. Parece que en unos meses más los títulos ascenderán a 1000 y las fronteras se abrirán hacia otros mercados de Europa. Nosotros en tierras criollas por lo pronto seguiremos descargando gratis desde Taringa! Más info en este link.

Vía: Celularis

3 respuestas a “Samsung Movies: Películas y series para tu teléfono”

  1. paulina dice:

    no se cm meterle temas al cel s302

  2. pablo salomon cruz dice:

    este es el mejor sitio para ver peliculas soy pablo conectate en face

  3. itzel dice:

    es para telefono y komo las descargamos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *