Samsung Mondi, un teléfono con Wimax

La firma coreana Samsung ha anunciado el lanzamiento de su nuevo dispositivo móvil avanzado Wimax, denominado Mondi, un terminal que cuenta con 4,3 pulgadas, pantalla táctil, teclado QWERTY completo y una serie de características que hacen de este nuevo modelo algo muy tentador si tenéis pensado compraros un teléfono nuevo o si sois verdaderos amantes de la tecnología.

Desde Samsung han declarado que el objetivo con este nuevo teléfono es el de lograr velocidades 4G y la conectividad entre todo el mundo, convirtiendo al Mondi en un serio competidor para cualquier otra compañía que ofrezca gran velocidad de descarga e interactividad en la telefonía móvil.

Cuenta con un gran número de características que le diferencian del resto de móviles de su clase. Cámara y videocámara de 3 megapixeles, Microsoft Outlook y Windows Mobile Office, sistema operativo Windows Mobile 6.1, conexión a Internet WiMAX, versión 9.5 del navegador Opera.

Además dispone de GPS integrado, memoria interna de 4GB, Direct Push / Correo electrónico mediante POP3, IMAP o SMTP, MMS, Bluetooth 2.0 y Wi-Fi, con acceso BTv2.1 + EDR, es compatible con varios servicios como Fring, Gypsii y MS Live Messenger entre otros. Soporta múltiples formatos de vídeo y audio y cuenta con Salida de TV HDMI.

Poco a poco vemos como van evolucionando los terminales móviles, convirtiéndose en algo más que un simple aparato para enviar y recibir llamadas y mensajes, con infinidad de opciones que nos permitirán estar conectados con el mundo en prácticamente cualquier lugar. Ahora solo falta conocer su precio.

Vía: Blogwimax