Samsung M3110, muy pronto

Bueno, se viene un nuevo móvil de Samsung para todos los que han preferido los teléfonos por sobre los reproductores de MP3 convencionales. Se trata del Samsung M3110 y pronto será presentado en forma oficial por la empresa coreana. ¿Pero qué tipo de celular es?

Como ven en la imagen el Samsung M3110 es un modelo con tapa, forma rectangular y escasos milímetros de grosor. Tiene dos pantallas y la interior tiene 128 x 160 píxeles de resolución, cuenta con una cámara digital de 1,3 megapíxeles y entrada para auriculares de 3,5mm así que podremos usar nuestros mejores auriculares y no depender de los que vienen con el equipo.

En la tapa y debajo de la pequeña pantalla externa el móvil tiene unas teclas especiales que controlan las funciones de reproducción de música para que no tengamos que abrir el equipo en forma innecesaria. Sí, el teléfono no es gran cosa, pero los colores en lo que estará disponible no están nada mal: rosa fuerte, verde lima, amarillo y celeste. De momento no sabemos en qué países hará primero su aparición o cuál será su precio exacto pero tampoco tiene ninguna característica increíble que en lo encarezca, así que puede ser que el precio ronde los 180 dólares.

Vía: Unwired View