Samsung lanzaría al mercado nuevos smartphones con Windows Phone

Samsung es una marca que los usuarios de móviles relacionan directamente con el sistema operativo Android, ya que los terminales de esta compañía con el SO del marcianito son realmente muy populares en el mercado y, los más potentes, compiten de igual a igual contra los más poderosos como el iPhone. Por ello, es difícil pensar a un nuevo móvil de Samsung sin Android, pero todo puede suceder en el mundo de los celulares.

Los rumores corren rápido en los sitos de tecnología y, ahora, muchos se hicieron eco de una noticia difundida por el medio chino WPDang, que asegura que Samsung estaría preparando la llegada de tres nuevos smartphones con Windows Phone, los cuales se sumarán a su catálogo repleto de teléfonos del marcianito verde. De esta forma, la firma coreana tendrá nuevos terminales con Windows Phone muy poderosos.

Móvil de Samsung con Windows Phone

De todos modos, por ahora solo se habla de uno de los tres móviles de Samsung con el SO de Microsoft, que llevaría el nombre de Samsung Mandel. El mismo sería muy completo, ya que tendría consigo conectividad 4G con velocidades de descarga de hasta 100 megabits por segundo, pantalla WVGA con 480 x 800 píxeles y muchas cosas más realmente envidiables.

Este móvil se sumaría a los que ya tiene la firma en su catálogo que son el Samsung Omnia 7, el Samsung Omnia W y el Samsung Focus S. Uno de los motivos del regreso de Samsung al mundo de Windows Phone es que el Marketplace, la tienda de aplicaciones, ya alcanzó una cifra de 80.000 apps y su crecimiento parece imparable. De todos modos, es seguro que no dejará a Android de lado por nada del mundo.

Vía: Tus Equipos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *