Samsung Impression

El Samsung Impression, de reciente lanzamiento al mercado, es un terminal que cuenta con pantalla táctil AMOLED de un tamaño de 3.2 pulgadas, con resolución de 240×400 píxeles, también cuenta con un teclado QWERTY deslizable que nos ofrece mucha comodidad de escritura, una característica a la que nos estamos acostumbrando pronto y que cada vez es más demandada. Por otro lado también cuenta con una cámara de fotos sencilla, de 3.2 megapíxeles.

También dispone de navegador GPS, y nos permite transferir archivos a través del Bluetooth, en cuanto a su memoria interna es de 190 MB pero puede ampliarse con el uso de una tarjeta microSD.

Por último, destacamos un dato que solemos tener en cuenta a la hora de adquirir un teléfono móvil: La autonomía de su batería, que en este caso nos permitirá utilizar el teléfono durante más de 3 horas en conversación, o bien, durante diez días en espera.

El precio al que podemos obtenerlo es de 200 dólares con AT&T y el correspondiente contrato de permanencia, sin embargo, si decidimos prescindir de dicho contrato, podremos adquirirlo por un precio ya no tan atractivo, que ronda los 400 dólares.

Vía: Unwiredview

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *