Samsung Galaxy Tab 2 7.0: Todos los detalles

Samsung sigue siendo el líder en el mundo del androide y, para mantener el reinado, esta compañía presenta constantemente diferentes productos muy interesantes con las bondades de Google, los cuales siempre son bienvenidos entre los amantes de la tecnología. En este caso, queremos detallar la versión 7.0 de la tableta Samsung Galaxy Tab 2, la cual, siempre tiene novedades para los fanáticos de las tabletas compactas y atractivas.

La Samsung Galaxy Tab 2 7.0 es una tableta muy atractiva y compacta, que tiene las cualidades necesarias para hacer funcionar al Android 4.0 Ice Cream Sándwich muy fluidamente, jugar juegos como en un ordenador, reproducir contenido HD sin problemas y todo lo que hacen los usuarios de dispositivos avanzados. De esta manera, se convierte en uno más de los poderosos competidores del iPad.

Samsung Galaxy Tab 2 7.0

Como su nombre indica, esta tableta posee una compacta pero, a la vez, enorme pantalla LCD de 7.0 pulgadas con 600 x 1024 píxeles con la posibilidad de presionar con varios dedos en ella y, para que todo marche muy velozmente, cuenta con un procesador de doble núcleo a 1 GHz y 1 GB de memoria RAM. Asimismo, tiene consigo la moderna interfaz TouchWiz UX UI, dimensiones de 193.7 x 122.4 x 10.5 milímetros y un peso de solo 344 gramos.

Asimismo, cuenta con conectividad 3G y Wi-Fi para navegar por Internet todo el tiempo y descargar aplicaciones en el Google Play, entrada para tarjetas microSD de hasta los 64 GB, ranura para auriculares tradicionales de 3.5 milímetros, almacenamiento interno de entre los 16 y 32 GB, cámara de 3.15 megapíxeles con geoetiquetado y detección de sonrisa que graba videos HD a 1080p, otra secundaria para llamadas en video, GPS con soporte A-GPS y completo reproductor multimedia, entre más cosas.

Una tableta compacta que vale la pena tener en cuenta si buscan buena tecnología.

Vía: TecnoLatino