Samsung Galaxy S4 resistente al agua y a los golpes es oficial

El Samsung Galaxy S4 es el smartphone más representativo de la marca Samsung y el competidor por excelencia del iPhone, ya que incorpora la tecnología más avanzada que hayamos conocido, cuenta con un diseño que parece una obra de arte y posee todas las herramientas útiles que necesitan los usuarios más exigente, entre mil cosas más. De todos modos, cuando lo tengamos en la mano no querremos sacarlo de la caja para que no se ensucie.

El problema de los smartphones más modernos y costosos, como el S4, es que nos da un poco de miedo que se ensucien o se mojen cuando realizamos nuestras actividades diarias, ya que podría arruinarse y eso nos dolería en el alma y el bolsillo. Por ello, la noticia que indica que Samsung lanzará una versión de su popular Galaxy S4 resistente a las inclemencias de la vida cotidiana, nos alegra a muchos de nosotros.

Samsung Galaxy S4

Samsung Galaxy S4

En palabras más concretas, la misma compañía Samsung afirmó que está preparando una versión del Samsung Galaxy S4 todoterreno que resistirá al agua, el polvo y los golpes accidentales que solemos provocarles a nuestros preciados equipos. Esto fue confirmado por el mismo Presidente de Samsung para Emiratos Árabes Unidos, Young Soo Kim.

El anuncio de este nuevo equipo se llevó a cabo durante una sesión de consultas anterior a la presentación oficial Galaxy S4 en los Emiratos Árabes. Esta variante estará disponible en solo semanas, por ello solo resta esperar.

Vía: Wayerless

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *