Samsung Galaxy S4 Mini: Detalles oficiales e imágenes

Lo bueno viene en frasco chico, una frase que respeta el Samsung Galaxy S4 Mini, la versión en miniatura del smartphone superestrella que compite contra el iPhone que dieron en llamar Samsung Galaxy S4. Este nuevo terminal se presenta como una alternativa un poco más accesible que el teléfono tradicional, aunque a pesar de ser más sencillo, de todos modos incorpora lo mejor de lo mejor provisto por Samsung.

El Galaxy S4 Mini es una de las novedades de Samsung que se suman a otros Mini como el Samsung Galaxy S3 Mini, que se presentó tiempo atrás como la alternativa más accesible del smartphone Galaxy S3. Como dijimos, el Galaxy S4 Mini posee cualidades excelentes, entre las cuales se destaca su pantalla Super AMOLED de 4.3 pulgadas con una resolución de 540 x 960 píxeles y el sistema Adapt Display que ajusta el brillo, contraste y tonalidad depende la luz ambiente.

Samsung Galaxy S4 Mini

Samsung Galaxy S4 Mini

Lo bueno es que posee una carcasa delgada y redondeada, una obra de arte, y podrán elegirlo en dos modelos, blanco o negro, ambos con borde plateado. Otra cualidades son memoria interna de 8 GB que les permitirá guardar muchas apps antes de comprar una tarjeta microSD y procesador Krait de doble núcleo con una velocidad de 1.7 GHz que se combina con una memoria RAM de 1.5 GB, muy poderoso realmente para ser Mini.

El sistema operativo que integra es el Android 4.2.2 Jelly Bean, con agregados extra provistos por Samsung para mejorar la experiencia. Finalmente, incorpora todo lo que necesitan los usuarios más exigentes como cámara de fotos de 8 megapíxeles, conectividad LTE o 3G a elección, conexión a través de redes Wi-Fi de alta velocidad, Bluetooth 4.0, navegador GPS, puerto microUSB y mucho más. El precio libre en algunos países será de alrededor de $600 dólares. Un teléfono con todas las letras.

Vía: GSMArena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *