Samsung Galaxy S4 llega a la Argentina

El Samsung Galaxy S4 es el teléfono estrella en la compañía Samsung, algo muy importante ya que esta firma es la que encabeza todas las listas en el mundo de la telefonía móvil y la tecnología en general. Tal es la fama del S4, que millones de personas lo consideran el objeto del deseo más preciado del mundo y, también aparecieron versiones especiales tales como el Samsung Galaxy S4 Active. Los argentinos no tendrán que esperar mucho más para tenerlo en sus manos, ya que el terminal estará disponible en el país durante el mes de junio.

El Samsung Galaxy S4 es un smartphone perfecto desde donde lo miremos, la combinación de un diseño esculpido por expertos, con una delgadez que lo convierte en un bello dispositivo con toques de ciencia ficción. Su enorme pantalla de 5 pulgadas posee una sensibilidad extrema, además que como su antecesor, denominado Galaxy S3, integra funciones que hacen parecer que tuviera vida propia. Casi un ser vivo para el entretenimiento y la comunicación. En Argentina, el S3 es uno de los móviles más populares.

Samsung Galaxy S4

Samsung Galaxy S4

Sus características son interesantes, además que podrán controlar las funciones y herramientas del S4 desde el sistema operativo Android 4.2.2 Jelly Bean que es muy sencillo de usar, además de divertido. Otras cualidades, están relacionadas con el aparatado multimedia con Dual Camera que permite a la cámara frontal de 2 megapíxeles combinarse con la principal de 13 megapíxeles para tomar videos y fotos al mismo tiempo.

Este smartphone estará presente en la Argentina en el correr de junio y podrá elegirse en los colores blanco y negro. Una buena oportunidad de tener en sus manos un celular con lo mejor de lo mejor en tecnología. Todavía las operadoras nacionales no indicaron cuál será el precio del Galaxy S4, pero sin dudas muchos no tendrán reparos a la hora de romper la alcancía para comprarlo.

Vía: iProfesional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *