Samsung Galaxy Pocket: Un Galaxy de bolsillo

Podemos decir que la familia de los Samsung Galaxy cuenta con modelos de todos los estilos, algunos poseen pantallas enormes, otros cuentan con procesadores potentes y, nunca faltan, los más sencillos y económicos pensados para los usuarios que quieren acceder a su primer Galaxy y disfrutar de las bondades de Android. Pero, el que faltaba, sin dudas, era el Galaxy en miniatura y, hoy, lo tenemos para que puedan conocerlo. Se trata del Samsung Galaxy Pocket.

El Samsung Galaxy Pocket, como su nombre indica, es nada menos que un Galaxy compacto ideal para llevarlo en cualquier bolsillo, ya que posee dimensiones de 103,7 x 57,5 x 12 milímetros y pesa solo 97 gramos con batería incluida. De todos modos, a pesar de sus medidas reducidas, cuenta con tecnología interesante y un diseño muy agradable a la vista con bordes redondeados y una pantalla LCD multitáctil de 2.8 pulgadas con 240 x 320 píxeles que es suficientemente amplia para visualizar el contenido del celular.

Samsung Galaxy Pocket

Entre sus características técnicas, el Pocket incorpora mucha tecnología es sus reducidas dimensiones. Posee memoria interna de 3 GB que podrán ampliar mediante tarjetas microSD de hasta los 32 GB, procesador de un núcleo a 832 MHz suficientemente poderoso para hacer funcionar velozmente al Android 2.3 Gingerbread y acceso a los diferentes servicios de Google como el Market, YouTube, mapas y muchos otros más.

Asimismo, cuenta con conectividad 3G y Wi-Fi para navegar por Internet velozmente y reproducir videos de YouTube en todo momento, Bluetooth 3.0, GPS con soporte para A-GPS, entrada para auriculares tradicionales de 3.5 milímetros, puerto USB 2.0, una cámara de fotos básica de 2 megapíxeles con geoetiquetado que graba videos QVGA de 320 x 240 píxeles y un reproductor multimedia muy completo.

El Samsung Galaxy Pocket llegará al mercado europeo en primera instancia a finales de este año aproximadamente. El precio rondará los €140 euros. Una buena alternativa para los que buscan un Galaxy accesible.

Vía: Tu Experto Móvil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *