Samsung Galaxy Mega 6.3: Casi una tableta

Los nuevos smartphones de Samsung que detallamos en este sitio como el Samsung Galaxy Trend 2, poseen grandes monitores especiales para controlar las funciones de teléfono y visualizar contenido multimedia. Pero hasta ahora, nunca habíamos visto un Galaxy con un monitor tan amplio en el mundo de los smartphones, como el que trae incorporado el Samsung Galaxy Mega 6.3, un teléfono que está a una pizca de convertirse en una tableta compacta. Un enorme celular muy elegante y vanguardista.

Cuando vemos de frente al Samsung Galaxy Mega 6.3, notamos que incorpora una pantalla muy espaciosa que lo convierte en casi una tableta, aunque necesitaría incorporar unos píxeles más para serlo. Su monitor está integrado en una carcasa con unas dimensiones de 167,6 x 88 x 8 milímetros que pesa 199 gramos y se ofrece en las versiones de 5.8 pulgadas y, la que estamos detallando ahora, que posee 6.3 pulgadas. Un enorme smartphone pensado para los que no quieren perder un detalle.

Samsung Galaxy Mega 6.3

Samsung Galaxy Mega 6.3

Puntualmente, su pantalla es una de TFT de 6.3 pulgadas muy sensible que les permitirá ver contenido con calidad de 1280 x 720 píxeles y controlar de manera veloz el sistema operativo Android 4.2 Jelly Bean. Por su parte, incorpora un procesador potente de doble núcleo que posee una velocidad de 1.7 GHz y está acompañado por un RAM de 1.5 GB para que todo se mueva velozmente en su monitor. La capacidad interna es de 8 GB ó 16 GB, que podrán ampliar mediante tarjetas microSD de hasta los 64 GB, aunque no será necesario por un tiempo.

Pero, eso no es todo ya que tiene consigo una potente cámara de fotos de 8 megapíxeles con aplicaciones y herramientas interesantes y flash LED incorporado que graba videos de alta definición a 1080p. La misma se combina con una de 1.9 megapíxeles para llamadas en video. Finalmente, integra conectividad Wi-Fi, 3G, Bluetooth 4.0, navegador GPS, puerto microUSB 2.0, entrada para auriculares de 3.5 milímetros y muchas cosas más.

Vía: Tu Experto Móvil