Características del Samsung Galaxy J2 Prime

El Samsung Galaxy J2 Prime también es conocido como SM-G532MZKGARO y es un móvil muy bien equipado para su media gama. Sus prestaciones cumplen  las expectativas para las selfies, diseño del móvil y mucho más.

Este equipo presenta un color negro y un diseño característico de Samsung. Sabemos que los equipos de esta marca rara vez nos defraudan. Y justamente la serie J de Samsung posee buen equilibrio de hardware y software para los amantes de Android. A continuación, describimos las características completas de este Samsung Galaxy J2 Prime.

Samsung Galaxy J2 Prime con procesador de cuatro núcleos

El Galaxy J2 Prime incorpora un procesador MediaTek 6737 tipo 4 núcleos con una velocidad de CPU de 1.4GHz, combinado conun procesador gráficoARM Mali T720 MP2 de 600 MhZ. Además incorpora una RAM de 1.5 GB y una memoria total de ROM de 16 GB. La memoria disponible que queda para el usuario es de unos 10.6 GB, pero se puede ampliar mediante una memoria externa MicroSD de hasta 256GB. Esto permite un buen rendimiento de chipset cubriendo las expectativas del usuario de Android promedio. La respuesta frente a los juegos y a multimedia es normal, dejando que desear cuando se corren juegos 3D full HD de muchos requisitos de RAM y sistema. El samsung Galaxy J2 prime corre con el Android 6.0 Marshmallow y la interfaz es Samsung TouchWiz.

samsung-galaxy-j2-prime

Su batería tiene tecnología de iones de litio.

Diseño antideslizante con pantalla de 5″

El tamaño del display PLS TFT LCD es de 5.0″ (126.4mm), su resolución es de 540 x 960, calidad qHD y la profundidad de Color es de 16M. También, presenta una densidad de pixeles de 218 ppi. No presenta la posibilidad de utilizar un Pen. Este J2 Prime tiene una carcasa rígida con un agarre antideslizante, permite una extrema comodidad al tacto. Además, presenta un peso de 160 gramos y unas dimensiones de 144.8 mm (alto) x 72.1 mm (ancho) x 8.9 mm (grosor).

Cámara 8.0 MP con flash LED

Este móvil posee una cámara principal CMOS de 8.0 MP (3280 x 2464) con una apertura de f/2.2, flash LED, auto foco y una grabación de video en HD, unos 1280 x 720 píxeles de resolución a unos 30 cuadros por segundo.

Además, la cámara frontal es CMOS 5 MP con un lente de f/2.2 y con flash LED ( se puede capturar una imagen incluso en la oscuridad.). También, incorpora la novedosa función Quick Launch, admite un acceso instantáneo a la cámara con solo presionar dos veces el botón de inicio hasta estando el móvil en estado de reposo.

Batería para el día

La batería extraíble es de 2600 mAh y tiene un modo de máximo ahorro de energía que garantiza mayor duración de la batería del equipo. Permite desconectar todas las apps que se ejecutan en segundo plano.

Conectividad y mucho más

El Galaxy J2 Prime incorpora redes 2G GSM, 3G WCDMA3G UMTS y 4G LTE FDD. En cuanto a la conectividad tiene puerto USB 2.0, auricular 3.5 mm estéreo, Wi-Fi 802.11 b/g/n 2.4GHz. Wi-Fi Direct y Bluetooth v4.2 (perfiles de bluetooth A2DP, AVRCP, DI, HFP, HID, HOGP, HSP, MAP, OPP, PAN, PBAP). Además, presenta localización GPS y Glonass.

También tiene la función Smart Switch. Ésta permite transferir todo lo que más quieras al nuevo móvil Galaxy. Por ejemplo, se pueden mover fotos, música, calendario y eventos, y mucho más. Cabe mencionar que es un móvil económico. ¿Qué esperás por comprar este equipo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *