Samsung Galaxy Camera: Cámara de fotos con Android Jelly Bean

En el mundo Android podemos encontrarnos con diferentes dispositivos de todo tipo con el sistema operativo del marcianito y, también, con programas diversos y divertidos que se ofrecen en cada rincón de la tienda Google Play. Seguramente, muchos de ustedes bajaron aplicaciones fotográficas para el androide, pero ahora queremos presentarles una cámara de fotos digital que posee el SO Android incorporado, una novedad fuera de lo común. Su nombre es Samsung Galaxy Camera.

La Samsung Galaxy Camera no es un smartphone o tableta que toma fotografías de manera profesional con una lente avanzada, sino que se trata de una cámara de fotos digital como la que llevamos de vacaciones, pero en vez de tener una interfaz sencilla, decidió integrar al sistema operativo Android para ser diferente al resto. De esta manera, la familia de los Samsung Galaxy suma un miembro muy especial. Sin dudas, es una de las novedades más originales de este año.

Samsung Galaxy Camera

Esta cámara de fotos posee un diseño atractivo con una carcasa en blanco con detalles en negro, bordes redondeados a los extremos y, en la parte de atrás, vemos que posee una pantalla táctil HD Super Clear LCD de 4.8 pulgadas con resolución de 1280 x 720 píxeles que les permitirá visualizar las diferentes funciones del androide. Y ya que mencionamos al marcianito, podemos decir que este dispositivo incorpora en sus entrañas al nuevo Android 4.1 Jelly Bean, la última generación de este sistema operativo.

Lo mejor de esta cámara, es que no solo podrán tomar fotos excelentes con su lente profesional, zoom óptico de 21 aumentos, sensor de 16 megapíxeles y grabadora Full HD, sino que además tendrán la posibilidad de bajar aplicaciones en el Google Play para retrocar foto o editar videos.

Asimismo, posee conexión Wi-Fi y 3G para conectarse a la red manera veloz y la lista finaliza con GPS, Bluetooth 4.0 y compatibilidad con las redes sociales como Facebook, Twitter, Pinterest e Instagram. El precio será de €500 euros.

Vía: Punto Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *