Samsung Galaxy 551: Un móvil tecnológico y social

Las novedades de Samsung no se hacen esperar en el mundo de los celulares y, ahora, tenemos en este sitio los detalles exclusivos de un terminal muy completo en tecnología, que es perfecto para quienes adoran actualizar las redes sociales y chatear con amigos. Se trata del nuevo Samsung Galaxy 551, un pariente más que se suma a la familia de los Samsung Galaxy, el cual seguramente dará que hablar en el mercado mundial.

Samsung Galaxy 551

Uno de los detalles más importantes del Samsung Galaxy 551, es su completo teclado QWERTY deslizante que les permitirá escribir mucho texto en menos tiempo que con un teclado tradicional. Asimismo, posee pantalla TFT de 3.2 pulgadas con 240 x 400 píxeles y 16 millones de colores, posee formas redondeadas en los extremos, pesa solo 117 gramos con la batería incluida y sus medidas son 111 x 55 x 15.2 milímetros cuando está cerrado (lo podrán llevar fácilmente en cualquier bolsillo o bolso de mano).

Asimismo, incorpora cámara de fotos de 3.15 megapíxeles con detector de sonrisas que graba videos de 320 x 240 píxeles a 15 imágenes por segundo, conexión a redes HSDPA de alta velocidad, conexión inalámbrica Wi-Fi para navegar por Internet sin costo, Bluetooth 2.1, puerto microUSB, entrada para auriculares genéricos, radio FM, podcast y reproductor de música completo que soporta los formatos MP3, WAV, AAC, AAC+ y eAAC+.

Asimismo, tiene consigo reproductor de video, compatibilidad con YouTube, GPS, sistema operativo Android 2.2 Froyo que les permitirá acceder a las aplicaciones de Google como Google Maps, GTalk, Google Calendar y muchas más y, además, posee entrada para tarjetas de memoria en formato microSD de hasta los 32 GB, entre más cosas muy interesantes.

Su precio estimado es de €390 euros libre. Un celular con muy buena tecnología que vale la pena tener en cuenta para sus próximas compras.

Vía: Tu Experto Móvil

7 respuestas a “Samsung Galaxy 551: Un móvil tecnológico y social”

  1. Dani dice:

    Tengo un samsung galaxy 551, es de una compañia francesa, lo liberé ya que yo soy movistar y no tengo 3G solo pillo Wifi, alguna solucion??

    Gracias de antemano.

  2. david dice:

    tienes que agregar en apn la configuracion de movistar.

  3. soledad dice:

    Como configurar el tono de mensaje del samsung galaxy 551 .. para poner otro tono que no sea el prededeterminado o los que ya trae el cel.. Gracias !

  4. Lesly dice:

    Buenas, tengo un galaxy 551 y no logro ingresar a twitter, logre cuando lo adquiri ingresar, se proceso un cambio de linea con el equipo y con wifi no conecta al twitter mas todas las aplicasiones funcionan a la perfeccion, espero una pronta repuesta o ayuda! gracias

  5. kamy dice:

    ken vende un samsung con teclado ke venda ??????

  6. alejandra dice:

    como comfigurar para poder poner un tono de mensajes que no sea los predeterminados podrian ayudarme?

  7. juan dice:

    como confugurar el internet del telefono sansung galaxi 551 y tambien como comfigurar para poder poner un tono de mensajes que no sea los predeterminados gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *