Samsung C3300K: Detalles oficiales

Un nuevo Samsung apareció oficialmente en los sitios de Internet. Se trata del nuevo Samsung C3300K, que se presenta como una alternativa con diseño compacto, tecnología media-alta y un precio razonable para competir en el mercado. Seguramente tendrá sus seguidores cuando aparezca en las tiendas.

El Samsung C3300K tiene una estética similar a la del Samsung Star Lite C3510, aunque con líneas más cuadradas. Cuenta con pantalla táctil resistiva de 2.4 pulgadas, interfazTouchWiz Lite, y permite incluir widgets de acceso directo a Facebook o Twitter, un detalle que no pasará desapercibido por los jóvenes.

Además, posee cámara de 1.3 megapíxeles, Bluetooth 2.1, entrada USB, ranura para tarjetas microSD de hasta los 8 GB, conector genérico para los audífonos, y una batería de muy larga duración para escuchar música.

Llegará en poco más a Europa y América Latina y podrán elegirse en color: Negro, marrón, blanco y rosa, a un precio que ronda los $150 dólares.

Vía: Globedia

4 respuestas a “Samsung C3300K: Detalles oficiales”

  1. abraham dice:

    Hola!

    Durante la navidad recibí el nuevo Samsung C3300k Champ con pantalla táctil de 2.4 pulgadas QVGA. Este celular es de la familia de los Samsung Corby pero un poco mas pequeño. Lo que gusto mas fue su Interfaz TouchWiz Lite en el cual puedes instalarle varios widgets como Facebook o Twitter. La cámara no es lo mejor de este teléfono ya que solamente es de 1.3 megapíxeles. Tiene memoria expansible hasta de 8GB. Lo que mas me gusto es que es pequeño pero poderoso, lo que me recuerda “el tamaño no importa” si no como se use. Mi prima me dio la pagina donde compro mi regalo y de la cual les dejo la liga para que adquieran el Samsung Champ a un súper precio. Las especificaciones del equipo son las siguientes:

    • Pantalla Táctil
    • Altavoz
    • Edge
    • GRPS
    • Bluetooth
    • Video
    • SMS MMS EMAIL
    • FM Radio
    • MP3 & MP4
    • Java
    • Cámara
    http://abcell.co/2010/10/03/nuevo-samsung-c3300k/

  2. cristian michel delgado dice:

    el samsung 3300k es un celular inovador,fantastico en que cada experiencia es sensasional e inolvidable.
    simplemente es es campeon (samsung champ).
    al usarlo se siente un ambiente de facilidades ya que es tan inovador que no hay dificultad al usarse.
    no importa que salgan celulares mas modernos porque este seguira siendo el campeon

  3. katerine dice:

    Olaaa de cuamplaaños me regalaron un Samsunk c3300k color blanco me encanta Pero el unico inconveniente es que no tiene WIFI

  4. carlos dice:

    tengo un 3300 como hago para el tweet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *