Samsung C275, simpleza y buen precio de la mano de Claro

Me gustan los equipos con tapa. Son más limpios, me parecen más cómodos y no voy a negarlo, no hay nada como terminar una conversación cerrando la tapa del móvil con mucho énfasis. Es cierto que el diseño slider ocupa hoy gran parte del mercado y la verdad es que no está nada mal, pero yo sigo prefiriendo este clásico diseño redondeado y pequeño.

Precisamente en esta línea ha aparecido en el mercado argentino el Samsung C275. El equipo es cuatribanda GSM/GPRS y cuenta con las clásicas funciones de cualquier celular que se precie de serlo: alarma, calculadora, melodías polifónicas de 16 tonos, hora mundial, calendario, reloj y función de texto predictivo. Y a falta de reproductor de MP3 ofrece radio FM.

Por lo demás el móvil de Samsung cuenta con un monitor color CSTN LCD con 65.000 colores y su antena es interna. Sí, un móvil simple pero adecuado para el usuario medio que no se muere por usar su teléfono como reproductor de MP3 pero le viene mu bien contar con radio. Y además, el precio del delgado y compacto Samsung C275 no está mal: lo comercializa la operadora Claro a 159 pesos con abono.

Vía: Concepto Celular