Rumores acerca del Nokia 2705 Shade

A veces sorprende la poca información con la que nos pretenden dejar satisfechos las compañías, sobre todo cuando se trata de terminales que no tienen una apariencia demasiado sofisticada y presumiblemente nos van a ofrecer una tecnología básica y común, tal como es el caso del nuevo Nokia 2705 Shade, un teléfono que casi podría haber pasado desapercibido por SinCelular, pero por suerte no ha sido así y os traemos la poca información que conocemos sobre este terminal.

Por desgracia, la poca información es que esto suele generar que se difundan varios rumores que no hacen otra cosa que dejarnos confusos. Sobre el Nokia 2705 Shade han nacido también algunos rumores, como por ejemplo el que dice que será lanzado primero será lanado por Verizon Wireless en EE.UU haciendose esperar para el resto del mundo.

Lo que sí se sabe sobre este teléfono es que es funcionalmente muy básico, cuenta con cámara de fotos de resolución desconocida y poco más, también se conoce el aspecto que tendrá y no es otro que el de la imagen que tenéis a continuación.

Como podéis observar tampoco se puede decir que su diseño sea muy novedoso, ni llamativo, sigue una línea muy clásica y discreta.

Por desgracia aún se desconoce el precio y la fecha de lanzamiento, esperemos que pronto digan más al respecto, de momento tendremos que conformarnos con esta información, por escasa que sea.

Vía: Movildelujo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *