RETRY, el juego de Rovio al estilo Flappy Bird

El fenómeno de Flappy Bird no pasa desapercibido aún para los grandes desarrolladores. Con RETRY los creadores de Angry Birds, Rovio, han decidido homenajear al adictivo juego del pajarito con una aventura en la que estaremos presionando la pantalla una y otra vez para evitar caer al vacío o chocar con obstáculos mientras avanzamos.

Si bien el juego comparte la dificultad, los gráficos retro y la mecánica de control, RETRY no es un clon de Flappy Bird al uso. En realidad deberíamos referirnos más bien a un homenaje porque el juego del avión de Rovio tiene sus propias señas de identidad y logra atraer a los fanáticos de los títulos difíciles gracias a su propia personalidad.

retry

El avión nunca vuela en linea recta. Tendremos que sortear toda clase de obstáculos y vuelos alocados mientras controlamos la velocidad y la altura evitando rozar siquiera las paredes, el techo o el suelo del nivel.

En cada nivel hay una base en la que debemos aterrizar, y para controlar al avión tendremos que presionar sobre la pantalla o dejar que el avión caiga en picado de acuerdo al tipo de trayecto que debamos seguir.

Si Flappy Bird te gustó, entonces RETRY te hará recordar los mejores momentos del adictivo juego del pájaro que seguramente regrese a las tiendas digitales en agosto pero con cambios en su estructura y una modalidad de modo multijugador para ampliar su popularidad. ¿Logrará el RETRY de Rovio un lugar entre los clones de Flappy Bird más atractivos?

Vía: Tuexpertoapps