Resolver problemas del Nokia Asha 306

El Nokia Asha 306 es un equipo sencillo con pantalla táctil, que posee un diseño moderno y colorido, especial para los que buscan móviles de gama media con especificaciones divertidas. Este teléfono incorpora monitor de 3.0 pulgadas con 240 x 400 píxeles y sistema operativo S40 de Nokia, un SO que en ocasiones puede tener algunas falla de software y, también es habitual que se trabe o que fallen las apps.

Entonces, si el Nokia Asha 306 posee problemas de software, puede presentar diferentes síntomas como apagado y encendido de la pantalla de forma intermitente, problemas para iniciar las aplicaciones, cambio de idioma y otros inconvenientes en el funcionamiento del teléfono. La forma de solucionar esto es mediante el Nokia Suite, que podrán descargar desde el enlace en su nombre.

Nokia Asha 306

Nokia Asha 306

Con el Nokia Suite tendrán la posibilidad de actualizar o reinstalar el software del teléfono, aunque para hacer eso el dispositivo deberá mantenerse encendido y conectarse en modo Nokia Suite, de lo contrario no podrán hacer mucho. Otro método es reiniciarlo mediante código, aunque es necesario que hagan copias de sus archivos importantes y contactos por si el teléfono no vuelve a encender.

Entonces, si el Nokia 306 no responde o falla muy seguido, pueden probar el reinicio mediante códigos. Para ello, deberán escribir en pantalla los números *#7370# o *#7780#, ambos permiten restablecer los valores de fábrica del teléfono. Si les pide una clave, tendrán que tipear 12345 a no ser que la hayan cambiado.

Vía: Tecnificado

Una respuesta a “Resolver problemas del Nokia Asha 306”

  1. ricardo dice:

    en caso de que no funcione al tipear el 12345 de nokia asha 306 que codigo le pondre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *