Resolver problemas de la cámara en el BlackBerry Curve 8520

El BlackBerry Curve 8520 es uno de los BlackBerry más populares del todos y son miles y miles los usuarios que tienen uno de estos en sus manos, que disfrutan día a día para entretenerse y para realizar trabajos de oficina. De todos modos, los problemas pueden suceder siempre y hoy les daremos algunas soluciones a inconvenientes con la cámara de fotos del BlackBerry Curve 8520.

BlackBerry Curve 8520

No es posible guardar imágenes ni videos

Si sucede esto deberían probar algunas cosas diferentes. Por ejemplo, si quieren guardar una foto en la memoria interna, es aconsejable antes eliminar los datos o los mensajes antiguos que tengan en la casilla de SMS para hacer espacio. Asimismo, si quieren archivar fotos en la tarjeta multimedia, deberán eliminar los archivos multimedia antiguos.

Otro consejo es revisar en las opciones de la cámara que el campo Calidad de la imagen no esté establecido en Superfina. Como muchos saben, las imágenes superfinas utilizan más memoria que las imágenes finas o normales.

El flash se atenúa o se apaga

Esto puede deberse a que el nivel de la batería es inferior al 20%, cuando esto sucede, puede ocurrir que el flash disminuya su intensidad o se apague para ahorrar energía. Asimismo, si temperatura es baja, cuando el nivel de la batería es inferior al 20%, es posible que el flash se apague por completo. Por ello, deberán sacar fotos con flash con el móvil cargado al tope.

Trucos de para manejar la cámara de fotos y video

Si desean acercar un objeto antes de tomar una fotografía, solo deberán presionar la tecla Subir volumen y para alejar un objeto solo basta con bajar el volumen. Asimismo, para cambiar el modo de flash para una fotografía o para activar el modo de poca iluminación para un vídeo solo basta con apretar Espacio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *