Resetear el LG KP215 para resolver fallos

El LG KP215 es un teléfono que podemos considerar como clásico y moderno al mismo tiempo, ya que se trata de un equipo con el diseño retro clamshell, o mejor conocido como tapita, que fue presentado no hace mucho. Gran cantidad de fanáticos de este tipo de celulares que se abren y se cierran lo tienen en sus manos y, por ello sería bueno saber cómo solucionar las fallas del terminal, si se traba o no funciona correctamente.

El LG KP215 es un clásico moderno que se posiciona como un terminal de gama baja con las funciones esenciales para la comunicación y, aunque se trata de un móvil que funciona muy bien durante largo tiempo, de todos modos en ocasiones puede trabarse o tener problemas con el funcionamiento de los menús. Entonces, es aconsejable guardar en un lugar seguro los archivos y contactos importantes y hacer un reseteo total del móvil.

Resetear el LG KP215

Resetear el LG KP215

Para resetear el LG KP215 lo primero que hay que hacer es sacar el chip del equipo y volver a encenderlo. Cuando esté prendido, lo siguiente es marcar en la pantalla principal el código 2945 #*#. Cuando hagan eso aparecerá un menú oculto con diversas opciones, entre las que tendrán que buscar Factory Reset.

Entonces, luego de elegir la opción Factory Reset, el celular se reiniciará y deberán esperar unos minutos para que encienda nuevamente. Cuando agreguen el chip, probablemente se hayan perdido los datos de la agenda y otras cosas almacenadas en el celular, así que solo hagan un reseteo en emergencias.

Una respuesta a “Resetear el LG KP215 para resolver fallos”

  1. chuky dice:

    gracias es de mucha utilidad …………..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *