Resetear el Huawei Ascend G300

En ocasiones es necesario resetear celulares Huawei y equipos de otras marcas también, ya que es habitual que los equipos con el uso constante se traben o tengan problemas de funcionamiento. Entonces, si tienen en sus manos al atractivo Huawei Ascend G300 y falla de manera reiterada, será necesario volver a los valores originales mediante dos formas diferentes que quizás les sirvan.

Huawei Ascend G300

Huawei Ascend G300

Resetear usando botones

Para hacer este método, primero tendrán que apagar el Huawei Ascend G300 y luego mantener presionados al mismo tiempo los botones subir volumen y Power. Manténganlos de esta forma, hasta que aparezca un menú oculto para configurar el teléfono. Busquen la opción Factory Reset que aparecerá en la lista.

Elijan la opción Factory Reset presionando el botón Power y finalmente den clic en Yes y en Delete All User Data. Cuando el proceso termine se borrarán todos los datos del teléfono, así que antes recuerden hacer copias de seguridad.

Resetear usando el menú

En este caso, deberán buscar la opción Settings o Configuración en el menú de las aplicaciones. En aquel lugar tendrán que elegir Backup y Reset y finalmente seleccionar Factory Data Reset. El proceso podría tardar unos minutos, así que tengan paciencia. Recuerden siempre hacer copias de seguridad en otro celular o en una computadora. Espero les funcionen ambos trucos para reparar sus Ascend G300.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *