Resetear el Alcatel OT-710 para solucionar problemas

El Alcatel OT-710 es uno de los clásicos de Alcatel que se destaca por su diseño original y redondeado, que llama la atención de las personas aún en estos días. Este equipo con pantalla táctil resistiva QVGA de 2.8 pulgadas, Bluetooth 2.0 y puerto microUSB 2.0, es muy especial, aunque gran cantidad de usuarios con el tiempo notaron que aparecieron fallas en su funcionamiento y sería interesante poder resolverlas.

El Alcatel OT-710, como cualquier otro teléfono, puede tener fallas que no nos permitan usarlo como lo hacemos diariamente y, por ello, vamos a darles tres maneras de resetearlo para que vuelva al estado original. Recuerden siempre hacer copias de seguridad de sus archivos importantes y contactos telefónicos, ya que nunca sabemos cuándo nuestro terminal podría apagarse o fallar.

Alcatel OT-710

Un método que recomiendan en los foros para resetear el Alcatel OT-710 es presionar el botón de encendido y el botón de arriba del lado derecho, subir el volumen, por pocos segundos. El teléfono les preguntará si deseas continuar. Oro método sencillo es escribir en la pantalla principal el código *#73738# y seguir los pasos.

Finalmente, si aquellos métodos no funcionaron, tendrán que hacer lo siguiente. Con el celular apagado deberán presionar * y #, luego dar clic en la tecla de encendido. El terminal les preguntará si autorizan el reseteo. Eso es todo, si conocen otros trucos no duden en comentarlos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *